domingo, agosto 21, 2005

El Ambient

Example

La luz monocromática que refleja el cielo cubierto, se expande de manera progresiva por el Chat de DALNET, esa tarde de Agosto. EFEBO#5 Y MARILYN, discuten apasionadamente en un canal privado para tener cyber sexo. Lo que no saben en que en realidad EFEBO#5 es un niño de 14 años y MARILYN un travestí de Chapinero. En ese mismo momento LANCELOT observa por su Webcam, el streeptease que hace una nena con piercings desde UPPSALA (Sue.

Pablo Sarmiento, (48, ejecutivo, fumador) no chatea.... sintoniza en su televisor , el canal de la bolsa, pendiente de las acciones de Microsoft y de la creciente desconfianza de los inversionistas en el país, por la caída del dólar. Camila (47, Abogada, no fuma) su esposa, observa en el otro televisor el bombardeo aliado contra la mezquita de Nayaf, que pasan por TEVE SUR, en la cual han muerto 500 civiles, entre ellos mas de 200 menores de edad. A CNN, no le parece importante, y prefieren pasar a esa misma hora (6 pm, Hora del Este), la convención republicana desde el Madison Square Garden, y sus grandiosos operativos de seguridad. Esto le da tiempo a Maria Camila (20, Estudiante de Sicología, cuarto semestre), para chatear media hora con su novio Francisco (AkA. Pacho), quien hace instalaciones en Milán. A sus 24 años, ha ganado numerosos concursos internacionales debido “a su manejo del tiempo que, de una manera profunda invita a la reflexión (EL TIEMPO, 28 de Julio).” Incluso ha conseguido representante artístico, MICHELE, conocido en los medios de la farándula por su tormentoso romance con Esteban Cortazar, Modelo y diseñador de la Agencia Blosom (Miami, Florida). Esteban ha superado muy bien su duelo por MICHELE, gracias a la ayuda de Ethel (35), aromaterapeuta y maestra de Reiki, de trayectoria internacional. Ethel, está llamando por su celular (con ring tones de Mtv), a su esposo, Bob, asistente personal de Joseph Singleton (51), senador republicano del estado de Michigan, quien en este momento se encuentra en la convención republicana que pasan por CNN. Herb, su hermano es CEO de una importante multinacional tabacalera, la misma que provee de cigarrillos a Pablo Sarmiento y a tantos otros candidatos al cancer pulmonar. Esta empresa se ha visto envuelta últimamente en escándalos laborales, que han traído el desempleo en su país, y la miseria en alguna que otra ‘banana republic’ del sur, pero que en fin, ayudaron en la campaña política de Joseph .

Carlos Ladino, trabajaba en una de estas fabricas a la salida de Bogota. Trabajaba, por que lo echaron en Diciembre del año pasado, y ahora camella como reciclador, sobretodo por los cerros de Suba, y los barrios del Norte. Carlos le vende los periódicos y las botellas que recoje, a Nicolás, miembro de la ONG “Colombia Nueva”, enfocada en el desarrollo social de los indigentes y la conservación de especies amenazadas, para lo cual hacen talleres en Maloka, y fue allí donde conoció a Adriana (23) su novia, amiga de Maria Camila. En este momento Nicolás esta preocupado por que sus compañeros fueron secuestrados por las Autodefensas de Bolivar el viernes en la tarde, durante una de sus visitas por la Región. Sin embargo Nicolás es optimista. El Alto Comisionado Para la Paz ha prometido no continuar las negociaciones, si los miembros de la ONG, no son liberados inmediatamente. Para celebrar Nicolás enrolla un Porro, y comienza a bajar canciones de Bob Marley y Sidestepper a su Ipod, mientras escribe el Post del día en su blog "Frente contra el Silencio.

En ese momento, Camila parece preocupada. La CNN ha informado hace unos minutos, que Abu muhammed Al –Fatarii (miembro de Moqdata al Sadr) , ha declarado la guerra santa contra los aliados debido a los bombardeos sobre Nayaf.

Example

Al parecer este grupo terrorista está planeando atentados en distintas ciudades de Europa, como represalia por las matanzas realizadas por los aliados en Iraq. No se sabe exactamente cuales ciudades serán blanco de estos atentados, pero la INTERPOL, y las agencias de seguridad de toda Europa se mantienen en alerta máxima.
Mientras tanto Iyad Allawi (30), Estudiante turco, camina despreocupado por una gran avenida Europea. Se dirige hacia un bonito restaurante, un sitio donde ponen LOUNGE y CHILL OUT, lleno de turistas extranjeros. De repente se escucha un grito (Ala es grande!) y una detonación. 5 muertos y 23 heridos deja una explosión de un terrorista autoinmolado en las cercanías de un restaurante en Milan, Italia. Entre los muertos se encuentra Francisco Céspedes, artista Colombiano.

Maria Camila, no se ha enterado aun, pues esta chateando con un muchacho muy hembro (o tal parece, por la foto que recibió hace unos momentos) que conoció hace media hora en DALNET.
"Y que vas a hacer esta noche EFEBO#5 –Le pregunta ella , curiosa -. Pues no se, -Responde el- Quieres venir a mi casa, podemos hacer fondue?
-Listo. Dice ella. Nos vemos a las 9.
Efebo # 5 está radiante. Marilyn también ha prometido venir a su casa por la noche. Va a ser algo espectacular, probablemente el momento cumbre de su adolescencia.

Tendrá que comprar mucho trago y suficientes preservativos, piensa.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La Ira se siente saludada. Y espera que te portes bien y tenga que salir demasiado de este cuerpo que ha encontrado por la calle...

Anónimo dijo...

No me dejaba publicar con mi identidad de Ira, no sé por qué. Pero soy yo, y lo sabes.

Ciudadano Tipico dijo...

Felicitaciones. Muy buen post. De lo mejor que he leido suyo hasta la fecha. Me recordó un poco el estilo del director de "Y tu Mama También", Cuaron, respecto al papel que cumple el narrador en la citada película. Muy entretenido y muy fresco de leer. Un saludo.

CUENTOS DE SUEÑOS Y CRISTALES dijo...

muy bacano, hace rato no leía algo así.

Eliana dijo...

Muy bueno. Rico leer cosas asi de vez en cuando. :)

Lewinski dijo...

Rico de leer, rico rico.

Lucia dijo...

:) :) como dijo electrion...buena forma de empezar un lunes

Sergio Méndez dijo...

Esta bien el post, pero no entendí el titulo.. :(

wintermute dijo...

Hey men, que buen post! un relato bien posmoderno. Sin ofender.
Cambiando de tema, si quiere le envio Neuromancer que lo tengo en formato .pdf. Saludos.

mundochacalblogspot dijo...

Ira: Que bueno volver a tenerte por aqui, apoyando la causa (del sinn fein :P).
Ciudadano típico:
Jazz: que bueno tenerla a usted por acá.
Mendexxx: El ambient viejo, el ambient... piense en la musica de
Nenita: Todos los miembros del ambient (o de Matrix)son (somos) tambien neuróticos/obsesivos/compulsivos.
Lucia, Lewinski, electrion, Maria de Manson: muchas gracias.
Don Winter: es posmodernismo de un crudo invierno. :P.

don tomate dijo...

claro, post bonito pa que...pero me parece una falta de respeto que no aparezca yo en la historia.

Pili dijo...

Perfecto, me encantó, es amazing.

Eliana dijo...

Hola de nuevo! :)
Leí tu mensaje... rico lo de la ida a cine. Cuando quieras. :)

Rana Berden dijo...

Si, me gusta su blog. Y me sorprende la multiplicidad de los personajes es este post en particular. La situación deja de ser baladí, cuando entre los numerosos amantes de su post, aparece la rana.
Gracias por el tarareo, ojalá que haga sombra de nuevo en mi espacio.

Anónimo dijo...

Kool don Chakal

no esperaba menos de Sumerce.

a proposito: me puedo unir a Matrix o soy muy buen chico?

mundochacalblogspot dijo...

Kozure: pero si ud es NEO, usted es el Maestro!!!

mundochacalblogspot dijo...

Don Tomate: Lo mencionaremos en el proximo Post, no se preocupe.
La Rana: Gracias por venir
Pilicapti:que bueno volver a tenerte aqui en este mundo surreal.
Ciudadano Tipico: Su blog tambien es entretenido. (aunque no tanto como este :PPP no mentiras).

wintermute dijo...

Oiga, sumerce va al partido, cierto?

Pili dijo...

Siempre hay que volver, aunque en el mundo surrealista, no se va ni se vuelve, no nada.......

Hija del Insomnio dijo...

Buenísimo. Seguiré leyéndote.

Pirata Subterraneo dijo...

Muy Buena!!!!!!