sábado, julio 09, 2005

Che... es un Artista.

Porque me tratas tan mal,
me tratas tan bien
si sabés que no aprendí a vivir.
A veces estoy tan bien, estoy tan down.
Calambres en el alma,
cada cual tiene un trip en el bocho
difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo.
de acuerdo, de acuerdo ...

Charly vino, vio y toco, en el concierto de anoche en la plaza de toros.
Fueron 2 largas horas, 2 horas de nostalgia e irreverencia ... y claro está de buena música, con trío de cuerdas incluido, todo muy INTERNACHONAL, ala. El hombre (producto del orégano y otras yerbas) ha perdido mucho la voz, pero
sigue tocando como los dioses. Tengo que confesar también que una de las cosas que mas me impresionó fue su extraordinaria flacura (Jueputa, parece un mandril hambriento... ), que no se molesto en ocultar en ningún momento. El concierto comenzó con Chipi chipi y con una excelente versión de "cerca de la revolución" bastante rockera pero pegajosa, siguiendo con Los dinosaurios (lastimosamente nó los toco al piano). En la segunda parte nos deleito con Yendo de la cama al Living, (que tengo pirateada en la memoria de mi celular), pasajera en trance, promesas sobre el bidet , mientras "paraba de llover" y luego con un collage de éxitos (vitoreados por la multitud), cerrando con "no voy en tren, voy en avión". En total como 20 canciones, todas bastante buenas,

Puntos malos del concierto: pues el sonido (Made in Colombia), y la manada de gomelos que estaba a mi lado (Ja!). Personalmente me hizo mucha falta Maria Gabriela (recordad el umplugged de Mtv)... También me cuentan que el grupo que "abrio" era una petite merde... una PUTA FUSION, o algo por el estilo.

Puntos buenos: Me colé en las localidades de 60 gracias a la Malicia Indígena de Colmen-ass & Co. (...y que se jodan los organizadores). Bien por Colmen-ass!!!

Sea como sea, hay que admitir, que este hombrecillo con vitiligo, que este argentino con "demasiado ego", que este "pasajero en trance" es ,y ha sido como por 30 años el mejor artista de Latinoamérica. Alguien con carácter, con bolas (que casí las muestra), y sobretodo con ARTE con mucho ARTE... cosa que no tienen los pirobos de Shakira y Juanes (.... ni Lucas Arnau, ni Palo de agua ni tantos otros pendejetes que adora la gleba ). La plaza de Toros estaba medio vacia; gomeletes, Candy Kids ignorantes , Neopunks y demás: se perdieron de mucho, se perdieron de algo excelente y uds al igual que los dinosaurios "Van a desaparecer"

Saludos a la brigada "Say No More", a William, Andrés y demás.

11 comentarios:

Sergio Méndez dijo...

A mi Charly me cae bien...lo que me daba susto es que el tipo no fuera a tocar nada por borracho como ya lo ha hecho..menos mal tocó está vez, aunque no fuí.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a Coca-Lombia!!!!!

en fin. Charly como artista es un MONSTRUO. pero el Oregano, el perejil, la Adelfa y otras Hierbas le tienen vuelto mierda el cerebro. Pobrecillo... ya no sabe ni siquiera por que lo Hace.

En Fin...no voy en tren, voy en avion...

La merde dijo...

Esta muy bueno éste post. Gracias por visitar LA PETITE MERDE. Suerte!!

-- La Merde --

mundochacalblogspot dijo...

Estimado Kozure:
En efecto el señor Carlos Garcia, tiene el cerebro (y el resto del cuerpo) vuelto mierda, producto de la coca cola, la coca loca o la cocalombia, no estoy muy seguro. Sin embargo creo que estará de acuerdo conmigo,cuando digo que no tiene el cerebro tan vuelto M. como nuestro amiguito Jere, del blog de DJ Barbarie.
Gracias por su comentario

Otro maldito día de frustraciones de loco dijo...

Tenías razón respecto a este, para que pero está mejor, también me gusta Charlie es excelente Musica, además tenés toda la razón en lo de dinosaurios, además con esta gente nunca se sabe, Kurt Cobain se mató cuando aún no era un dinosaurio...

Saludos

David Motta dijo...

La verdad solo conozco a Charlie por fotos, nunca he escuchado su musica pero si ud. dicen que es bueno debe serlo, un saludo.

Anónimo dijo...

Mi querido Ricardo:

Sip...creo que mas que el Oregano es culpable del desfase de Jere en el Blog del Inefable Dr Barbarie...

que hacemos con Charly, ademas de oir su musica y enojarnos cuando hace una burrada en el Escenario (Remember Viña del Mar...)?

Y a Jere... le hacemos una Teleton para enviarla (o)
a Sibate?

Kozure Okami

mundochacalblogspot dijo...

Mi querido Okure:
Me uno a su propuesta, hagamos un Teleton para enviar al transexual ese a... se me ocurre Maracaibo o Caracas.

Shalom (asi se dice no?)

mundochacalblogspot dijo...

Querida Laura Va:
Kurt Coubain tuvo la suerte de no volverse un dinosaurio. Menos mal que se mato pronto, si no ahora estaria haciendo musica electronica o reggaeton, estoy casi seguro...
Por cierto, te gusta Pearl Jam?

mundochacalblogspot dijo...

Estimada Jazz:
Si, es cierto, trato muy mal al Staff, aunque el staff se lo merecía por que el sonido y la logística estaban pésimos.

Sergio Méndez dijo...

Dr Barbarie:

Lo que pasa es que Charly es un artista che...WASP son un poco de mechudos degenerados en contraste :P