viernes, enero 09, 2009

Nietzshe es cool, yo no.

Todo debe llenarse de sentido, literario, artístico, político. Debes llenar páginas y más páginas de tristeza, obsenidad, lugar comun ano/pene/vulva/mierda. Lirismo escatólogico condimentado con astrofísica demente. Drogas, sexo y rock la fórmula mágica para el literato colombiano del siglo XX transplantado en el XXI con un poco más de conceptos cultos.

Debes apestar más que la pequeña mierda que eres, Apestar para humillarte y humillar. Apestas no por lo que eres, sino por tu fracasado intento de apestar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que significa apestar:

Una desaforada insinuación de metales y rostros extraños desgajados en voluptuosidades sangrantes me hacen desear claudicar entre tus piernas, pero luego te recuerdo tal cual, luego vuelven las tortuosas imágenes de la soledad, luego viene la insania y el pensamiento repetitivo de la ausencia y mi austeridad se hace severa hundiéndose en el martirio de no poder pronunciar ni una sola palabra, apenas el balbuceo entre un continuo pasado que deambula de un lugar a otro: mientras el frío de un lugar de guetto me recibía, hasta ahora, tratando de eliminar residuos que hace poco fueron cerveza .. Salvajismo truculento que ya es pasado, momento de desdicha perdido entre notas difusas imposibles de aprender… miro hacia arriba y solo rondan hadas negras en un papel pegado por mí en la pared, un papel que prometía ser tu regalo, y que lo único que dibuja en mi ante el espejo es la mancha de unos ojos inyectados de sangre y unos pulmones extasiados por el humo maldito.