domingo, abril 23, 2006

El Ambient, 2030

Un maldito plagio de W.M. y de A. K.

Example

Ch. Trabaja en los laboratorios de Avalon Neogenics, (seccional Colombia), diseñando hermafroditas que luego deleitaran a los empresarios caleños y paisas. También se dedica a la importación de células madre, y a la exportación de bancos genéticos, hacia los países del primer mundo. Bajo el gobierno del Mesías, Avalon Neogenics se ha convertido en la única compañía del país, autorizada a la investigación científica y tecnológica. Ahora, con un poco de suerte, y con la ayuda de su amigo el Ministro, Ch. Podría llegar a la junta directiva de la empresa, y luego incluso, a la presidencia... Nadie, salvo esa mujer envidiosa, esa harpía despreciable, nadie, se ha opuesto a él. Nadie se opuso a él, ni aun en aquellos lejanos tiempos en los que trabajaba como investigador en el instituto de biotecnología de Teheran... Pero esa mujer, esa mujer es más peligrosa que los arabes...

-----------------------
Example

La mujer de los implantes cromáticos, se pasea preocupada por las calles de Chapinero buscando a Floyd, su dealer, entre la mirada lujuriosa de las prostitutas y los traficantes de PSB. A lo lejos, una caravana de Landrovers y motocicletas artilladas, atraviesa la Carácas en llamas. Otro golpe para el gobierno del Mesias - Dirán los malditos Narcobolcheviques Socialdemocratas. Pero a la mujer no le importa. Tiene un objetivo claro. Encontrar a su dealer, conseguir el producto. El resto no importa.

Luego de revisar numerosos antros y clubes nocturnos de la zona, La femme entra a Sigel, un centro de convenciones para ecoterroristas, guerrilleros bolivarianos y técnicos militares. Es un sitio menos peligroso de lo que parece, pero la gente de bien, los seguidores del Mesías, siempre han exagerado las historias sobre aquel lugar.

Floyd, sentado sobre un diván neumático, con una dominatrix a su lado, bebe una malteada con PSB y mira displicente a la mujer.
-Idiota, teníamos cita a las diez en Abnocto! Que putas haces aquí?.
-Me relajo. Los negocios han sido malos esta temporada. Mincultura no me facilita las cosas...
La mujer lo sacude de las solapas y finalmente lo abofetea. Es la única manera en que Floyd reaccionará.
-Lo tiene? Lo tiene?!!
Floyd es lento para responder. Busca entre su bolsillo un sobre sellado, y se lo muestra de lejos a la mujer.
-Mi precio se ha triplicado señorita, los rusos no quisieron vendérmelo y tuve que hablarme con los chinos. Usted sabe como detesto a esos malditos orientales...
La mujer vacila y lo mira con odio. Pero esta desesperada y paga. Un precio muy alto, pero es la única alternativa que tiene para deshacerse de Ch. luego, sale rápidamente, bajo la mirada vigilante de sus escoltas. Todos suben a la camioneta blindada y se dirigen a toda velocidad hacia el Norte por la séptima.
Solo allí, bajo la seguridad de la luz y de las fuerzas armadas, la mujer se decide a abrir el sobre y revisar su contenido. Floyd, maldito desgraciado, lo ha logrado!

Nadodispositivos autoreplicantes, tecnología desconocida en el país. Pueden ser administrados por vía intravenosa, oral o aerea. No dejan residuos de ningún tipo, sus ciclos de replicación son exponenciales ya que utilizan la maquinaria celular interna del huesped. Así, en pocos minutos, no quedarán rastros de Ch. La Necrosis será total -piensa.- Nada que pueda interesar a los forenses, nada, ni tejidos, ni células.... Salvo fragmentos moleculares flotando en una solución salina, Ch. desaparecerá sin sufrimientos ni gloria, y el cargo -que le pertenece por derecho- será suyo.

-----------------
Example

Hagen Junior acaricia el pelo naranja de su novia Janisse, una chica del lejano sur que viste a lo Cosplay, con rezagos góticos y moda retro. Tiene injertos de grasa en los labios, y un piercing en la amigdala izquierda, que la hace ver mas sexy.

Quieres un poco de PSB? (Polietil Serotonyl-Bioactivator). Pregunta Hagen Junior.
-Naa, Prefiero conectarme. Mi pa' era muy paila con esas cosas, además de músico electrónico o algo así en el 07, metía coca...
-Coca???? Que Mierda.

Janisse, se conecta a la red en 0.005 Segundos. Hay las típicas proyecciones holográficas de propagandas, sexo educativo y animación japonesa en 3 D.
Suena música de las Mononoku-chan, bellas chicas adolescentes, que cantan electrocyberpunk, mezclado con canto de ballenas, y otras sonidos aleatorios tomados de la naturaleza. La corporación Blogs Colombia, entretanto, anuncia que ha llegado a los 3 millones de afiliados, y por lo tanto reducirá las tarifas de sus servicios durante un mes . En otra ventana o "canal", Rafael Pulecio Prieto, escritor, ex generación-invisible, y maestro de Reiki, anuncia la publicación on-line de su nueva novela "Técnicas de masturbación entre monjas coprofílicas". Novela que según los críticos especializados, "revolucionará la Literatura de América Latina." Janisse cierra todas las ventanas de publicidad y finalmente encuentra lo que buscaba:

Manual de Kama Sutra para preadolescentes. En 0.5 Segundos lo baja de la red y se lo pasa a Hagen.
-Para que lo necesitas?
-Oh, no es para mí, es para mi hermanita.
-ahh....

Hagen enciende su su Ipod-multimedia-holográfico (1400 GB) - Proyectando escenas de niños suicidas y de ancianos transexuales. Janisse, se excita, mientras sus ropas cambian de colores y de formas.
--------------------------

En Milan Italia, cientos de jóvenes pacifistas, acompañan a Ashcroft durante la inauguración de su último performance "Mater dolorosa: Transfiguración." Un evento esperado desde tiempo atrás por la comunidad intelectual.
Luego de flagelarse, y colocarse una corona de alambre de púas sobre la cabeza, Ashcroft procede a castrarse mientras es sodomizado lentamente por Narnya. Luego freirán sus partes, las centrifugarán y alimentaran con ellas al público impaciente. Los fondos recolectados por este espectáculo , servirán para financiar las protestas mundiales contra la Macrocorporación Avalon. "Hay que darle su merecido a esos cerdos fascistas!" declaró Ashcroft a la prensa virtual Italiana.

-------------------
Example

En el ministerio de Cultura y Educación, los relojes electrónicos, dan las 12 de la noche. A lo lejos se escuchan explosiones, ráfagas de ametralladoras y el ruido de misiles tierra-aire. No es realmente grave, dicen los medios, En el país NO hay conflicto...

El ministro se reune con los empresarios americanos, para sellar el contrato por la compra de 700 mil kits educativos, diseñados especialmente para los países pobres. El ministro, está tranquilo pese a los numerosos problemas en los que se encuentra: ataques diarios por parte de los periódicos Narcobolcheviques, denuncias de acoso sexual por parte de sus empleadas, demandas por tráfico de PSB hacia Centroamérica y Asia... El es -como siempre le ha dicho a su hijo- un sobreviviente, un luchador. Ha resistido a la pandemia del 2015, a 3 matrimonios desafortunados y a un atentado con Ántrax en la convención de la OEA del 2027.
-El mundo es de los sobrevivientes hijo mío. Si no lo crees, mira como ha progresado mi amigo Ch. en la vida. Y eso que una puta quiso joderlo hace poco. Quebrarlo, me entiendes? Pero mira como son las cosas, Ch. que antes era un don nadie ahora es Chairman de Avalon, y la maldita vieja recibió su merecido....

Eso es lo que recuerda el ministro mientras firma el contrato. Le gustan las cosas bien hechas, los finales felices, ayudar a los amigos en problemas....
Tras el apretón de manos protocolario, los americanos tienen ganas de festejar a lo grande. Con hermafroditas de lujo y con algo de PSB." Do you know what I mean Mr. H." We want to burn the house!!! Dice uno de ellos.
Mr H. también sonríe. "Conozco el lugar perfecto señores, Have you heard about Sigel?,"

9 comentarios:

wintermute dijo...

Alucinante, Chacal. Otro engendro caminando por las calles de Nigthtown, sin duda. O por el Eje, como usted prefiera.

Addiction Kerberos dijo...

Todo indica que "los nuevos chicos del futuro que nunca conoceremos" andan de tono jocoso.

Un saludo cercano desde un recuerdo lejano.

Interzone Inc.
Herr Luis

wintermute dijo...

Fantasmas semioticos, artiste?

Sergio Méndez dijo...

Jajaj..este chacax se está luciendo. Lo único realmente inverosimil de su relato es la idea de una empresa de técnología funcionando en este país...

kiny dijo...

Pues a mi lo que me dejo pensando fue las técnicas de masturbación entre monjas coprofílicas. Ellas se quitaran las indumentarias, o simplemente se untan las heces sobre sus trajes de pinguinos amorfos? también son coprófagas?. O será que alguna corporación futurista como s.m.a.l.l. penis les hara un nanoimplante de mierda?...todo un misterio.

Filipogs dijo...

Cierto. Parece ser que las sinfonías 40 (KV 550) y 41 (KV 551) nunca fueron escuchadas por el compositor, de lo que si se tiene certeza es que nunca fueron interpretadas por él. Gracias por el dato y por la visita! Saludos.

wintermute dijo...

Plagio? para nada. Esto esta como lo mas denso de Gibson y lo mas ambiguo de Sterling

Klovn dijo...

Bueno, me entretiene mucho la tendencia cyberpunk que te ataca. Avalon Neogenics, seccional Colombia. guau. así que el cyberpunk es acerca de un tecnológico-puto-drogadicto mundo? Está bueno el transplante de chips a la realidad actual. En Avalon Neogenics, sucursal CIF. jajajaja. no, estoy molestando. Y si, el mundo es picho pero me quedo con Silva y era una noche larga tan larga que se mató. no hay ningún silicio que me reemplace eso o que me reemplace a no se quien mas. Saluditos Chacal.

wintermute dijo...

Silva!!?? que maricon