miércoles, enero 04, 2006

Shadowplay / Joy Division


To the centre of the city where all roads meet, waiting for you,
To the depths of the ocean where all hopes sank, searching for you,
I was moving through the silence without motion, waiting for you,
In a room with a window in the corner I found truth.

In the shadowplay, acting out your own death, knowing no more,
As the assassins all grouped in four lines, dancing on the floor,
And with cold streel, odour on their bodies mad a move to connect,
But I could only stare in disbelief as the crowds all left.

I did everything, everything I wanted to,
I let them use you for their own ends,
To the centre of the city in the night, waiting for you.
To the centre of the city in the night, waiting for you.

5 comentarios:

Addiction Kerberos dijo...

Wow.. una canción distinta a Love Will tear us apart. Todos los gilipollas dicen ser fanáticos de Joy Division sólo por haber escuchado Love Will Tear Us apart. Mis cojones con Love Will Tear Us APart. Como dice Laurava: Nirvana no es smells like teen spirit y Joy Division tampoco es sólo LWTA. Me gusta esa canción aunque la verdad prefiero Disorder o en casos más acelerados Interzone. Poseen más aura, si sabes a lo que me refiero. Estoy empezando a pensar en montar un grupo terrorista con un fin meramente misantrópico, sin afiliación política ni religiosa. La banda sonora sería: Decades de JD. Where have they been? Where have they been? Where have they Been?
Al primero que molería a palazos sería al estúpido del Juglar del Zipa, sólo por farsante.
+
QUieres unirte?

Herr Luis.

Addiction Kerberos dijo...

Otra cosa chacal..
Ian Curtis murió a tu edad ya hace 25 años....
cuando superé su edad no pude dejar de sentir asfixia en mi pecho. Me sentía ( y lo sigo sintiendo) miserable, torpe, estúpido, sin coraje, un verdadero ser insignificante. El día de su 25 aniversario de muerto me emborraché y lo lloré amargamente. The fabulous freaks are leaving town.. fue la opinión de David Bowie.

Curtis junto a otros, según Bowie (que es el último genio) opina: they driven by strange desire.. someone's calling.

A veces pregunto si aún se escucha el llamado de ese Someone. A veces pregunto si ese deseo aún es conmesurable. Por eso sé que Curtis no es Joy Division ni new order, ni cosa chonqueta alguna, ni actitud "me fascina Joy Division" . Porque a veces creo oir a ese someone cantar a través de su voz y se me hace la imagen de un tiro de tío Bill, se me hace el howl de otros tiempos y no sé si es claro que ese someone habla a través de muchos diciendo una sola cosa.

I got the spirit, decía Curtis...

Herr Luis.

wintermute dijo...

A mi personalmente me gusta the Ethernal, o 24 four hours. 24 hours party people. Bueno, yo no me emborrache el dia del aniversario de la muerte de Ian, pero si le dedique un post, creo q el unico post q no ha sido una imagen de las q suelo, o solia, dejar los fines de semana. Un post sentido que el artiste, recuerdo, no me comentó.
Y eso es verdad artiste, cuando alguien le dice q uno "ah, a mi me encanta (porq les suele encantar, no gustar) NIN", y uno les pregunta, cual cancion? - Closer. Seguro no han escuchado a Warm place. Y asi pasa con New Order, Depeche Mode, OMD, Alphaville, Yazoo y asi, hasta Metallica y Led Zeppelin.
Un saludo Chacal.

Juliette dijo...

Ole sumercé.. No sabía que te gustaba Joy Division... Te recomiendo este blog:

http://elsarcasmo.blogspot.com

Un amante de la música de joy division y new order.

Por mi parte, sigo ampliando mis horizontes musicales. Un saludo.

Anónimo dijo...

This site is pretty well!

http://xrl.us/utmy
automobile car insurance insurance online quote