jueves, julio 24, 2008

Joker

Example


Te conectas a la red pues esperas hablar con alguien a miles de kilómetros de distancia. El te hace bien, juntos hacen el bien. Juntos son algo ¨bonito¨. Beren y Luthien, la chica élfica très sympa. La chica que en algún sentido y para el mundo que te observa será perfecta. Inteligente, culta, simpática. Darás una vuelta complicada de Tango mientras suena Orisha. Una mano cualquiera tocará tus manos pero será rechazada con un grito de guerra. Territorio tomado por el chico que se divierte a miles de kilómetros con las nenas extranjeras.
Eres el centro del grupo. La artista que mide a todos con orgullo y superioridad. Puedes hablar sobre el átomo o sobre una velada en el campamento scout. Digieres los ejércitos de la ruina y las aventuras del desconcierto. Luthien estás sin Beren pero su recuerdo apartará a los carroñeros más deprisa que un cinturón de castidad. Luthien, eres tú y quedan otras. Me han dicho que eres imposible y que todo es imposible. Si horrible muchacho todo lo es, y las voces de la inteligencia y la autoridad te lo han confirmado. Límite. Marcho hacia mis límites, y debo intentar superarlos, demostrar a la voz de la autoridad y la confianza que se ha equivocado, o nada luego tendría sentido. Muchacho horrible que deja de confiar en su maestro y en sus desapacibles rumores.
Tal vez aún podamos encontrar su punto débil en la fiesta.

1 comentario:

deepspawn dijo...

for me who are as many as one and live between the time and death, our resolve rests in the slumber of chaos and despair