viernes, marzo 05, 2010

I Know?

Se trata de exprimir las palabras, forzar su significado, su contundencia, su impenetrabilidad....


La música del Ipod es insulsa como las páginas de Soho. Pero igual es todo lo que puedes comentar en una red social de posibilidades infinitas pero de vicios insalvables. Habla de Uribe, Habla de los terremotos, los desordenes sociales, las futuras elecciones, el destino del mundo, el destino de tu mundo.



Redes sociales, fluyan por mis manos. Lloran los guaduales, dijo el policía, and stuff, and again. Una y otra vez. Nada es especial en un mundo de especialistas, en un mundo de chicos hermosos, lesbianas filosóficas, ciberadictos cuantícos, chicos electrónicos que saben recitar a Ovidio en Latin. Inmigrantes sabios conocedores de todo, de todos. Creíamos que el mundo estaba contenido en un blog, en la summa teologica, en la Biblioteca inagotable de la red, esa en la que todos se conectan, En la que todos se masturban. El universo inicia y se acaba en 140 caracteres, en el número de tus followers, en el número de disputas que has tenido con otros Chicos Sabios y Tecnológicos. Eres un gran escritor de aforismos. The first mammal with pants. El primer teórico del Twitter.



La tristeza, la felicidad, la incapacidad para conjurarlas, son un comentario, un mensaje en el facebook. Un comentario en el blog. Ser auténtico es publicar tus orgasmos en la red. No eres triste si tus followers en el twitter no lo sabes.
No eres un gran autor a menos que emplees el lenguaje electrónico de etiquetas y vulgaridades. Ser auténtico es pertenecerle a tus followers, llorar con ellos, sentir sus miedos, amar sus vicios, participar en orgías infinitas mediante una cámara. Te observamos, te observan. ¿Que tan grande lo tienes? ¿Cuantas posiciones conoces? ¿Cual es la talla de tu bra? Debes ser auténtico, confesarlo. ¿Cuantas pijas has tenido en tu garganta a la vez? ¿Fuiste sodomizado por tu hermano? ¿Cuantas pastillas de X metiste en el Rave y a cuantas adolescentes penetraste? ¿Cuantas? ¿Cuando?


Si lo sabes debes comentar. Si no tienes vida social, si solo eres una prótesis de la pantalla y el teclado, intenta convencerlos a todos opinando en mil foros y siguiendo a mil Twitters. Eres el posthumano, eres Metrosexual, políglota, consumes Yage y Popper, Tienes varios postdocts en cultura virtual. Muestrame tu vagina, yo te invito a mis orgías privadas. Insultame con Lacan, yo citaré a Deleuze. Háblame de los Hadrones, Yo me culiare a una chica con tetas a lo lady-gaga. Tienes un piercing en el clítoris? Yo tengo 20! Ergo Proxy? Vi a Coldplay en Platino! Proteómica neuronal? Bah yo soy accionista de Soho!!!
Comentamé, cítame, fóllame, Si eres más polvo, quedarás inmortalizado en la red.

No hay comentarios.: