miércoles, julio 29, 2009

twitter: si no escribo lo que hago me cago

Julio 22

Leyendo a Bodor por la calle. La apoptosis cultural de occidente es un hecho consumado? una irrealidad cruel?

calle 45 con 8. Narnya, Amalia y yo tomándonos unas polas. Suena Three days, de Jeane´s addiction. Experimento sugerente en el apartamento de Narnya.

en la caracas con 28, luego hacia la septima rumbo a L´snuff. mi puto dealer le dió por subirle el precio al gramo y yo sin trabajo.

@ashcroft. Si es una mierda

interferent et reférent Pag 175 . Or, le langage, même oral, ne signifie qu’en impliquant mort ou absence du référent : l'itérabilité qui fonde la possibilité. Bodor me lo mama.

Julio 23

ocuparse de la polìtica es algo que solo le cabe en la cabeza a los leectores de ese puto de ese sifilitico aristòcrata polaco.

@ashcroft. un hueso.

leyendo el blog de amelia me encontrè con una fotografia de Einar Martin, no pude evitar las ganas de llorar.

@amelia. gracias :) Nos vemos en la fiesta de Pau al fin?

@martagoth. Me encanta como escribes eres genial

Julio 24

En la fiesta de Amelia, con ganas de caerle a la amiga pelirroja, una seudo con buenas tetas, juli K se llama. ¨Ten cuidado que soy posesiva. ¨ Me la rumbeo pero no puedo echarle mano



La feria del libro me la mama

escribiendo mi novela en la rotonda de la hacienda. Va ser mas grande que el Finnegans wake del gilipollas ese.


Julio 28
voy a engañarte tonta solo para tocar tu boca

@ashcroft eso me pasa por juntarme con artistas chupavergas.

No hay comentarios.: