viernes, noviembre 21, 2008

I´m a fucking idiot



Bienvenidos al mundo de lo intransigente y de lo cool. Lamentamos informarte que el guardia de seguridad no te permitirá Seguir. Adentro ellos se divierten. Sniffan rayas, se manosean, giran en circulos definidos sobre las pistas musicales que inventa un chico de rastas y gafas rojas. NO podrás entrar y así es.. El guardián te lo impide. Kafkiano.

Hemos llegado a nuestros límites, o mejor, lo hemos intentado.
Pero el mundo, o la imagen que tenía del mundo- lentamente se desmorona.

(Si no te ha quedado lo suficientemente claro, ya vendrán otros a sentir lástima por tus 3 minutos de felicidad- Ohh ese pobre imbecil: NO COMPRENDE).

Bueno hemos comprendido.

Suena I´m a fucking idiot de Venetian Snares. Música cool que podría interesarle a los artys de provincia (Por fin X está escuchando música adecuada!!!!) Podríamos decir en tono docto ¨ Satie intentaba cosas parecidas en Montmartre con las vexations, con los Carnet d'esquisses o con la musique d'ameublement . shhh.... mejor silencio. NO somos DJs ni productores musicales. No somos artistas participando en una orgía de pastillitas y sexo escatológico. No somos nada.

(Quiero clonazepan y castración. Quiero ser una tecnozorra follada por cyberdrogos bellos e inteligentes. Quiero que lo filmes con tu Webcam para el próximo documental sobre la posmodernidad (Así le llaman a esto?)).

Ya hemos llegado a nuestros límites -algo que podrás comentar luego ,tal vez de pasada- con el círculo artístico/under de alguna fiestecita juvenil. ¨Oh sí yo lo conocía, un perfecto pelma, un seudo¨.... etc. Una anecdota jocosa que será celebrada incluso por el gran Efra Medina (al que envidias en secreto).
Luego la publicaran en Soho, pero tu eres demasiado listo para venderte.

Ahora deberías poner mala cara. Cómo se atreve el imbecil a divulgar la música culta en su insignificante espacio virtual? (Además su pequeño cerebro es incapaz de comprenderla). Si pudieramos le pateariamos el trasero.

1 comentario:

Umberto Pérez dijo...

... se lo patearíamos.

Chaca. Bob Dylan la obra de Dylan es lo suficientemente hermosa y grande y por lo tanto cada vez que lo escucho lo maldigo. No ha hecho mal nada nunca. Por eso escribí eso que escribí.

Un abrazo.