jueves, septiembre 07, 2006

AXXIÓN 21

PRESENTACION


AXXION 21 Surge como una necesidad de encontrar espacios alternativos para el periodismo independiente en Colombia y como una reacción a los medios informativos de la ultraderecha y de ultraizquierda que monopolizan la blogosfera. La axxión es una forma de contravenir lo aceptado por todos, como una reacción a la universalidad, como una manera de suplir los vacios culturales y artísticos del mundo moderno. Desde Yá, los invitados a todos a que se unan a nuestro colectivo de periodistas/ portal blogger y que contribuyan con nosotros a la construcción de la nueva sociedad Colombiana.
Esperamos que lo disfruten.


COLUMNISTAS
Nuestros columnistas son representantes de diversos ambitos culturales, políticos e ideológicos, como una manera de celebrar la diversidad de nuestro país.

Safo Sapphire, la lesbiana mas sarcástica de la red, nos deleita con sus comentarios agudos sobre politica, deportes, espectaculos y sexo... (ver mas) Y entonces cuando pude tocar sus suaves labios y mirar en sus ojos, me dije a mi misma; Oh my gosh! What a wonderful bitch. (Safo World)

El Doctor Fernando Castro, poeta y lingüista, en una lucha contra las mentiras que nos gobiernan, escribe desde su columna incendiaria.... (ver mas)
"Hay que legalizar la droga" proponen los intelectuales colombianos. O Más bien, eructan cosas así. Típicos argumentos de los doctores de la Izquierda que se lucran con secuestros y masacres. Los Doctores de la izquierda que apoyan la "Democracia" instaurada por el sátrapa de Fidel. Hay que tener moral de sicario para argumentar de esa manera! Es subhumano y denigrante. Completamente normal en el colombiano promedio...(ver más)

HAGEN, nos cuenta sus historias desde el Congreso. La otra vez casi le casco al pirobo ese de Petro, y ayer por poco me rumbeo a Dilian Mamita.... (ver mas)


El Cuarto de Manuela. Manuela Vallejo, con sus entrevistas picantes y sensuales. (ver mas)
Hoy mis gemelas se excitan más que de costumbre, al recibir en mi cuarto a uno de los bloggers más papacitos del país: Mi gran amigo Bocha...
- Bocha- Le digo de inmediato- Me cuentan que eres muy buen polvo....
Bocha sonrie y me dice - Manuela, que cosas dices, sabes que no estoy disponible... (...)
-Fue muy traumático parta tí, la salida de Generación invisible?
No te lo voy a negar manuela. Pero aquí seguimos, igual de comprometidos que antes!(ver mas)

La página literaria de Marsopa. Comentarios y crítica de cine (ver mas) Hoy me gustaría hablar sobre la nueva novela del Canal Caracol. Es válida la utilización del despliegue sexual en los medios, para mostrar la realidad del país? Es un tema interesante que genera multiples opiniones y puntos encontrados (ver màs)


LA COLUMNA DEL BOCHA. La yá clásica columna de Rafael Pulecio Prieto, uno de los periodistas más irreverentes y combativos del país. Esta vez, nos trae el primer capítulo de su Novela: Cigarrillos, putas y travestis .... (ver mas) .
Example
Capitulo 1.
"No se me inflaba la banana aquella noche cuando estaba con ella, por lo que encendí un cigarrillo - el primero de mi vida- y me dije a mi mismo: oh, soy tan junkie!" (ver mas) .

NOTICIAS
Ya estamos en el top 50 de Blogalaxia!!!!!(ver mas)
Example

13000 visitas en solo 2 semanas!!!! Tu también puedes unirte a la familia de Axxión21! Pide el applet de AXXion21...(ver mas)

Axxión21 recomendado en blogscolombia. "El periodista Rafael Pulecio Prieto, con su nuevo colectivo, una vez más nos demuestra la calidad del periodismo independiente en Colombia" (ver mas)

ERGROBA DEL BOYER, WORLD TOUR 2006. La famosa banda de Metal conceptual, pasara por Colombia este 6 de Noviembre. >(ver mas)

EVENTOS

Presentación Oficial del Colectivo Axxión21, en la fiesta del Tolm este 9 de septiembre. Canelazo y palabras de los miembros del equipo AXXion21 (ver más)


Cumple-YiYis 2006. 27 de Septiembre en la Casa del Equeco. Música a Cargo de DJ Chakka y la Bocha's Simples Band. Solo 8 K...(ver más)

Polo-fest-2006. Ayudanos a recaudar fondos para la rinoplastia reconstructiva de nuestro querido Polo, Por que es nuestro mejor amigo! (ver más)

Example


Primer torneo Hockey -blogger de colombia. Unete al equipo ganador, Los Independientes del Bocha.A partir del 16 de Septiembre en el Simon Bolivar ...(ver más)

Todos nuestros textos tienen copyright AXXión21. ©2006
Example

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Chakalio:

1. hace rato no vengo por estos lados. acabo de hablar con Herr Doktor Barbarie pero nos e que ha sido de su Blog. me dice que se Fizio?

2. Ninguno de esos hijueputas links sirve, maestro.


3. Sigue siendo Nuestro mundo, Mundo Chakal.

Kozure

Addiction Kerberos dijo...

Jajaja está genial esta entrada chacal. Los axxionistas boyacenses se lucieron y han montado todo un espacio para desplegar sus brillantes ideas y egos.
El colectivo está bien selecto con sus columnistas, casi que le da la talla al otro excelente colectivo élite de lo re-underground: Cartel Urbano: www.cartelurbano.com/cartel.htm

Te recomiendo las columnas del "burroughs" de la Javeriana, seguramente primo de Manuelita:

http://www.cartelurbano.com/web-edicion6/colombiapop.htm

Nicolás Vallejo se desprende en toda una prosa prodigiosa atacando los sonidos del Electro-pop para reivindicar al súper artista del trópico Carlos Vives: "El mensaje que convirtió a Carlos Vives en un intérprete visionario que hizo del folclor poesía, de la tradición memoria viva y de la fusión un vehículo para la integración social y multicultural, hoy se ha obviado tanto que, por su misma recurrencia, ha perdido todo sentido. Como un ceviche de mango: al fin ceviche, pero sin la sustancia del mar".
Carlos Vives, en este sentido, es el salvador de la música nacional, el poeta y el activista: el representante del ROCK DE MI PUEBLO. Ese mismo que posa para las promociones de celular "PARA MI PUEBLO" Con un obvio gesto de desagrado y asco, una risita falsa -más cercana a la mueca que a la risa- tan falsa como su música y sus tristes rastas de cuarentón perverso. Tan falso como el recurrir al vallenato como última estrategia para vender al ver cómo fracasaba su triste intento por ser el Ricky Martin criollo. Este es el furibundo visionario, el poeta del folcror, el integrador cultural que nos presenta el genio contracultural de la Javeriana Nicolás Vallejo: el casanova Beatnik.

Por otra parte encontramos a Margarita Posada, novia de Sapho Saphire,
http://www.cartelurbano.com/web-edicion6/columnistaed6.htm

Margarita Posada se burla de sus tontas "amigas" artistas y se considera, sin escrúpulo alguno, toda una Chica Almódovar. Se regocija de haber publicado ya un libro y eso le da derecho para callar a cualquiera. Seguramente que, en ese orden de ideas, cualquiera que vaya a hablar con Aura Cristina Geithner podrá correr el riesgo de ser corregido bajo el argumentazo: yo ya he publicado un libro de poemas y ud qué? Seguro, ahora todas las chicas Almódovar publican libros. Por favor, todos los pusilánimes del mundo, agarrémonos bien duro para protegernos de esta nueva raza de escritoras irascibles: las escritoras como Sapho, Posada y Aura Cristina: lo que se viene en terrenos de literatura podrá aplastarnos sin siquiera darnos tiempo para respirar. Ellas ya han publicado LIBROS!

Seguramente que el bochas me va a poner en el link de detractores luego de esta zarta de incoherencias y argumentos "sin fundamentación" con sus parceros. Porque como ya lo dijo un grande -idiota- de los blogs: El mal ladrón: es obvio que nunca sé de lo que estoy hablando. Pero no me canso de repetirlo: estos colectivos y revistas urbanas deberían tomarse de vez en cuando la molestia de salir a la calle y ver qué es lo que de verdad está pasando y no joder desde una columna idiota criticando a la par que lamen culos. (Bogotá no se acaba en la Universidad de Los Andes o en La Javeriana)

LOS ODIA ADDICTION KERBEROS Y ESTAS SON MIS PALABRAS DE ASCO ANTE USTEDES

Herr Luis.
Representante oficial de
IMAR
INDUSTRIAL MUSIC AGAINST REGGAETON

kiny dijo...

Uy Chacal, que buena nueva, por fin periodismo crítico como respuesta sociocultural a los hondos problemas jurídico-filosofo-políticos que aquejan a esta noble patria.

Es que el bocha, adalid de las letras y periodista e investigador siempre a la vanguardia, no puede menos que adelantar estos proyectos tan sublimes. Allí estaremos para colaborarle con el asunto de la rinoplastia de su can, que no sólo es su mejor amigos, es el amigo del pueblo.

Y safo Sapphire, con sus letras mordaces, carcome el sitema desde adentro; pude apreciarlo en su monografía "siamesas pegadas por la vagina en lesbos"; documento invaluable que hizo que expulsara sin estimulación todo el contenido de mi vesícula seminal.

Pues bien Chacal, estare pendiente de toda la información que me pueda usted brindar de este grandioso colectivo.

Sergio Méndez dijo...

¡Así que Jaime Ruiz se llamaba Fernando Castro! ¡Mejor que el original!

Ni hablar de Efr...Rafael Pulecio jejeje

Cerebro dijo...

No entendí :S

Anónimo dijo...

Ay Chacal, mi "—Hypocrite lecteur, —mon semblable, —mon frère!" me voy a arrepentir del comentario pero qué carajos, hombre, cómo así que usted está en la fiesta de TOL y no saluda, o era el que estaba con Winter y no me di cuenta, en fin, de tu post he de decir que la primera línea (de escritura claro) de la novela del Bocha es genial, esa sensación de heroísmo y soledad, ese grito a la sociedad en "oh, soy tan junkie" es, lo repito, genial, el resto del post es como repetido pero en fin, como siempre mis saludos al bocha, a yiyis y a su labrador dorado, tan gran escritor, parece el alumno perfecto de Enrique Serrano.

Chacal, no sé si al Bocha le guste leer, pero si es así, digale que se consiga este libro sobre la historia oculta anarquista y nihilista del siglo XX que está detrás de Sex Pistols: "Rastros de carmín. Una historia secreta del siglo XX". De Greil Marcus. Es un reportaje muy histórico que roza ciertas fibras.

wintermute dijo...

Grande Bocha, como los mas, como la Generacion Invisible, como Pais Bizarro!! que seria de la blogosfera sin ellos!

Anónimo dijo...

Porque no me nominaron al mas churro de Tol?

wintermute dijo...

Ah Bocha, lo siento, debí haberlo nominado. Disculpeme, ahora me imagino q no me va invitar al proximo tolm.

Anónimo dijo...

top [url=http://norwegianonlinecasino.com/]slots[/url] brake the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casinolasvegass.com[/url] free no set aside hand-out at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]online casino
[/url].