martes, junio 20, 2006

La columna del "Bocha"

Por hoy le cedo la palabra al "Bocha", uno mis grandes amigos y uno de los mejores bloggers del país.

RAFAEL PULECIO PRIETO, PERIODISTA, PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA, PREMIO 2005 DE PERIODISMO ALTERNATIVO GTP, PREMIO ORMUZ 2004 DE CUENTO BREVE, MIEMBRO DE LA GENERACIÓN INVISIBLE Y DE AXXIÓN 21.

Example

Soy Irreverente, Soy procáz, Amo al Nacional, mi equipo del alma y a mi novia Yiyis. Tengo fuertes inclinaciones artísticas y una conciencia política definida, pero ante todo soy un Blogger. Un blogger de convicción. Me gusta fumarme un porrito mientras leo mi correo, chateo por el messenger y posteo alguna pendejada. Hago parte de esta hermosa familia: los bloggers, gente comprometida con el debate y el intercambio de ideas a traves de la red. Por que esto de los blogs se ha convertido en todo un fenómeno sociológico; ya somos 2300, solo en Colombia!!. Los blogs no son una moda, no señor, son el mejor mecanismo para generar conciencia entre la juventud y de paso conocer gente linda.

Cuando el Chacal me dijo que si le ayudaba con su blog, pa ver si le subia alguito el rating. Pues le dije: fresco hermano yo te doy una manito. Es q' el blog del chacal si es muy paila, es un blog bien pendejo y bien extraño además.

Dizque historias sobre la U, o vainas Cyberpunk? Que man tan huevon, pero bueh es un buen tipo, un poco idiota eso si. me puse a pensar, sera que le ayudo o no? Luego Pensé que nunca esta de mas publicitarse un poquito, llegar a una nueva audiencia, de gente chevere pero que no conoce blogs buenos. Además, todos merecemos nuestro cuarto de hora de gloria y si le ayudo al Chacal es por eso. Se va a volver famoso.

Example

Una foto de Efraim Medina, una de mis mayores influencias.

Mi Blog en cambio, es irreverente y comprometido con el País. Ha sido recomendado 8 veces en blogscolombia, y otras tantas en el portal del Tiempo. Ha sido visitado 23000 veces en 8 meses, incluso por escritores internacionales como Efra Medina y Laura Restrepo. Estimados Lectores: la calidad no se improvisa; entre los miles de blogs pendejos que surgen cada minuto en el mundo, el mío hace parte de la media docena de blogs con CALIDAD. Y ni crean que voy a decir cuales son los otros, eso me lo reservo por que no quiero generar roncha y envidia entre gente rastrera como Elartistetriste.

Pero a mí no se me infla la banana con estos datos. Ante todo, soy un tipo descomplicado y chévere, una persona simple y tierna. Si no, pregúntenle a Yiyis mi Novia. Y desde ya, los invito a su blog:

yiyisinthemagikworl.blogspot.com

Una cosa que me gustaría mencionar aquí es el problema del Plagio. Marce, me informa que plagiaron unas fotos mias en el Clarín de Buenos Aires. Tenaz, ala. Hago aquí, un llamado a la comunidad blogger a que denuncien estos hechos, para que no se vuelvan a repetir. Advierto que todos mis textos (ya son mas de 300) tienen Copyright y muchos han ganado concursos de periodismo independiente a Nivel Latinoamericano.

Otros blogs mios:

Un blog donde conoceran mi vida junto a Yiyis y Polo, nuestro Golden retriever
Example

fotografias artísticas. De aquí fue donde me plagiaron los del Clarín.

Lasciendelbocha.blogspot.com: información sobre mí, sobre el buen polvo que soy, sobre mis mujeres, mis porros, mi Dios: Maradona y Bukovski.

Para finalizar los dejo con un poema de mi inspiración personal.

MARTIRIO

Sigo tus pasos, bajo la llovizna
La luz contradictoria de tus manos y tu sonrisa
Sigo tus pasos que me enloquecen
Como el abrazo mas profundo
De la vida prolongada.
Te busco y te miro,
Necesito verte, grito en el cielo
Ahora que sufro tanto sin tenerte
Te recuerdo como las hojas que flotan
En el centro de mi memoria
Y escucho tu voz, en mi silencio.

Y los invito a la fiesta blogger del TOL, este 27 de Junio. Yo hago parte del Clan Yakuza, como miembro fundador.

22 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Que regrese el chacal...

kiny dijo...

hey chacal, o debería decir chascal?, la reunión DCUS fue un fracaso rotundo y estrepitoso, solo estuvimos Pino y yo, aunque se pasaron varias verguenzas que se expondrán en post.

Oiga y habla en serio en lo referente a este patan con cara de chayanne de telenovela pobre?

Porque según las transcripciones que efectuó usted en el post, el man no es sino un pedante insoportable que por lo demás le engrandece y le hace particularmente feliz vanagloriarse de triunfos tan simples (e inexistentes), como que su blog sea visitado por efraim medina (quejetas sistemático que me agrada) y de la zorra de la tercera edad laura restrepo (aunque esto no es raro, la vieja en sus mejores años estuvo haciendo el tradicional "mete y saca" con antonio vavarro wolf aKa "six million dollar man". Pero bueno, de pronto eso es lo que le gusta al bocha, pues la vieja como él mismo, es comprometida con el pais:

COMPROMETIDO: MIS BOLAS!
PAíS: MIS BOLAS, PERO LAMIDAS!

Aunque de pronto todo es culpa de mis prejuicios y el man es interesante, incluso irreverente y procaz (que malparido payaso,me lo imagino presentandose: ola, soy el bocha, mi irreverencia desborda los límites de lo concebible, tamaño hijueputa).

Sin embargo voy a echarme una pasadita por los blogs del man (igual si han sido recomendados más de 8 veces en blogscolombia debe ser la rechimba), y quien quita, de pronto me pille una imágen de la novia sosteniendo relaciones con su adorado golden retriever, para futuras prácticas onanísticas o de autosatisfacción.

Nos vimos chacal.

Anónimo dijo...

este individuo pedante y patetico, como se atreve a vilipendiar de mi honra. a lo mejor ud es uno de los que me plagian!!!

Addiction Kerberos dijo...

RAFAEL PULECIO PRIETO es un digno representante de los bloggers a los que envidio. Daría la vida por tener la "conciencia" de este individuo. Así mismo, gracias a Rafael aprendí que el universo gira alrededor de él mismo, así que no hace falta leer Paul Auster ni al tal Burroughs "ese" para comprender que Rafael es la culminación del pensamiento contemporáneo. Sin embargo, el tal chacal, personajillo abyecto, fue injusto al nombrar, dentro de las personalidades que han tenido el privilegio de visitar al ilustre Pulencio, solamente a los escritores Medina y Restrepo. Más grande que ellos dos, juntos, tal vez el escritor más avezado y supervengador de la justicia crediticia: Super Pattón de la Palabra. Rafa, Pattón y otro magistral de la palabra son los colosos de las letras y enorgullecen a la patria con sus aseveraciones, discursos, lenguaje perspicaz, moral protohumanista e incanzable lucha por la justicia, igualdad y fraternidad dentro de la comunidad blogger. Yiyi, por su parte, es la clásica mujer vanguardista. Prepara su próxima columna en Soho sobre Ninfómanas anónimas y descubre sus encantos quirúrgicos sin pudor ante los pobres idiotas hombres tristes de la ciudad noche.

Los buenos hombres de la república deberían preparar un homenaje en vida a esta joven promesa del periodismo y del "desarrollo". Además de periodista, he escuchado el rumor que es modelo de turno en Aroma y Boxer y es candidato a Socium Honorarium de la Universidad del Rosario, al igual que Hagen: reconocimiento que les daría a estas dos promesas de la lucha social la altura de un intelectual como Andrés Pastrana.

Pero yo no soy un maldito hombre de la República de cloaca. Y obvio que gente como Rafael Pulecio "lea"Prieto me genera roncha y sacude mis más rastreros sentimientos de resentido social. Jamás podré ser tan grande como él y para mí este universo no fue creado.

Juglar del Zipa... sos grande mi hermano.

Patton... sos grande mi hermano

Mal Ladrón... sos grande mi hermano

Generación invisible... qué machera la de estos muchachos... cómo son de grandes.


Un saludo desde los residuos.
Herr Luis.

kiny dijo...

jajajaja: colosos de las letras, me imagino que en sus ensueños ellos se ven en su olimpo de papel y tinta, recitando la quintaescencia de la mierda a su séquito de lameculos.

Y si hay algo que a estas ominosas tierras hace falta, es gente de la talla de andres pastrana, ilustre perdedor y marihuanero solapado.

Sin embargo, hay que visitar los blogs de estos manes, porque de lo contrario se corre el riesgo de que su ego se desinfle de manera directamente proporcional a la disminución de loscomentarios dejadospor sus obnubilados chupamedias.

wintermute dijo...

jajajajajaja!
sos grande Bocha!!

Anónimo dijo...

huy mijo bocha, tengo que agradecerle por su columna, y sus palabras profundas. En solo 2 días y mire ya como me agrando el rating!!! Parce, se me infla la banana de placer.
PS: Cuando nos tomamos un tinto con Efra?

r dijo...

me "mato" el poema delirio y babeo adolescente sobre el bocha

Unknown dijo...

jajajajaja!
Esa imagen de kobain chacal no es de tu autoria, hay que citar, nos vemos en la proxima fiesta blogger en el sitio underground e independiente acorde con lo que son los blogs, no se te olvide decirle a yayita.

Anónimo dijo...

A. Me alegra que te haya gustado mi blog. El tuyo Tambien es excelente.

????- Gracias por las palabras de aliento. Tu blog es excelente

Maria Paula: Te espero en la fiesta, No faltes. Espero que vayan todos menos Kiny y kerberitos.

Kerberitos: Eres un perrito resentido. No se, ni para que te respondo. PS: yo si he leido a Bukovski.

Kiny- Estas resentido por que tu blog no tiene visitas.

Chacal: Cuando quiera hermano. Efra es un tipazo y creo que quiere conocerlo.

kiny dijo...

mi estimado y muy malparido bocha:

No solo estoy resentido porque mi blog no tiene visitas (eso es costumbre en casi todo lo que hago, de hecho mi vida no tiene visitas); sino también porque carezco de tu inmensa irreverencia y tu temeraria procacidad.

También me causa un poco de escozor no tener al lado una mujer como "yiyis", quien supongo es una prostituta deliciosa; tampoco poseo perro, mi mamá nunca me dejó tener mascotas y luego para redondear, el zatrapa perro que tenía mi abuela me mordió la nariz cuando era un bebé, es que seguro no era obediente como "polo".

Pero ve como es cierto que tus sabios consejos hicieron popular de un día para otro el blog del chacal. Cuando se tomen el té con medina se toman fotos y me mandan una postal para pegar en la nevera que no tengo.

Anónimo dijo...

no hay ninguna fiesta blogger. No existe ningun yiyis ni ningun bocha (son mas bien fragmentos de posibles blogsO). No hay te con efra. El chacal es un fraude

Juliette dijo...

Esto está divertido. Sr. Chacal, el objetivo fue cumplido, esto se calentó. Personalmente me gusta leer este blog, el asunto de los comments y el rating es para la egoestima, pero ojo, más que para el intercambio?

Saludos pues ;)

Anónimo dijo...

Juliette: El intercambio de ideas (y de datos personales sobretodo de hembritas lindas) Es una necesidad FUNDAMENTAL de los weblogs. Esa es mi política editorial y uno de mis principios. Lo del contador de visitas le da respetabilidad a un blog me parece, traza la linea entre los blogs serios y los que hablan de temas pendejos como el blog del chacal.Son los premios de periodismo los que me suben la moral y por cierto,es mi derecho. Suerte.

Addiction Kerberos dijo...

Efraim Medina... sos grande, hijo de perra... y no se te infla la bananita.

Addiction Kerberos dijo...

Toposaurio.. sos grande, hijo de perra.

Clan Bucaramanga Patético... sos grandes y tan irreverentes, hijos de perra.

Addiction Kerberos dijo...

Jack atomic... sos tan cosmopolita, tan drogo, tan malo, tan gótico desde que vas a Abnocto, tan gay, tan play.. oh cómo quisiera ser tu amigo!

Anónimo dijo...

otra vez el perrito tricefalo resentido. je je. Definitivamente eres una mala influencia para los bloggers y por eso no te invitan a las fiestas de TOL.

Para los otros: ya son 24000!!!! visitas en mi blog. hay premios, muchos premios para el visitante 25000!!!!

kiny dijo...

que mierdas es TOL? un gimnasio interactivo para gente que le gusta tener relaciones con gente del mismo sexo? con animales? por jebus, que es.? Qué es el clan bucaramanga?, eso en realidad existe?, un grupo exclusivista?, estoy en el?, I´m Ron Burgundy?, por qué tengo la banana tan inflada?por qué bocha, por qué?, será por Yiyis?.

wintermute dijo...

Fabuloso que el artiste arremeta, animado por el autoaborrecimiento, contra el jet set de la blogocosa. Fabuloso que los imbeciles de la Generacion invisible se crean el cuento.

cavernadeltoposauro dijo...

Parece que le gusto al Kerberitos...

Topamos...

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »