Invoco a los espéctros de la red; Alphapak, Leongonsalvius, Solantiname, Aureus, Narnya, Juglarus.... Nombres monodimensionales para universos tecnológicos y ausentes. Alphapak la de los ojos de neon, la chica de los planetas infinitos. Solantiname, el engendro neovictoriano. Aureus, el locutor del podcast alternativo más escuchado en Colombia. Narnya a la caceria de imágenes combativas para crear nuevos diseños que podrá incluír en su portafolío. El mundo es más rápido que los cambios mentales. Ayer todos Skaters, Candies. Hoy los floggers usurpan las autopistas, las tiendas de dulces, los centros comerciales. Leongonsalvius, a sus 35 años adicto a Harry Potter, adicto a los blogs, adicto a la red, ya no comprende el mundo. Todo su mundo se derrumbo con la caída del mundo de Berlin. Lo mismo Narnya, lo mismo Juglarus. Maradona es un gordo conformista. ¿Donde fueron nuestros héroes de infancia?
Alphapak. Cuanto tiempo seguiras siendo cool con tu aspecto de oficinista gótica? ¿Con tu eterna afición por Nirvana y Radiohead?
El mundo gira. Los universos irrelacionables de la red colapsan en su propio ego. Escuchas nuevas canciones por Last FM y MTV.
Ya no eres parte de la moda. Ellos ya no importan.
Ellos a nadie le interesan.
Una orquidea crece sobre un durazno en mi Jardin.