Te presentaré unas hembras como no las
has visto nunca. Escucha...
Dostoievsky, El jugador
Dinero que hacer, drogas que tomar,
Mujerzuelas que matar.
Hong Kong es bueno conmigo.
Planetary
Los platos se quiebran, las voces resuenan con ira. En el décimo día de vacaciones se limitaba a las labores domesticas mientras sonaba a todo volumen violent femmes y todo a su alrededor, relucía con vida. El sol, la mañana preciosa, la gente, la intransigencia universal.
No era solo el fastidio. Era demasiado freak para intentar algo ´moderno.´
Bocha había prometido invitarlo a la fiesta-orgía de axxion21, en la que Pao , Mafer y muchas otras terminarían borrachas y semidesnudas con el consecuente intercambio de fluídos y secretos lesbícos…. Un feo reflejo lo devolvía a la normalidad. Llamaba Salo ¨Hey men, le tengo el replan, vámonos a Sigel a escuchar el último disco de Bumbury que está la chimba¨ hmmm¨ ¨Entonces vámonos a Unicentro a ver Shrek 3 o Oceans 13 que tiene unos cortos de lujo¨ estee.. ¨Bueno, estoy seguro que esto SI le va a encantar: Vámonos a la Hacienda a tomarnos un capuccino y apostar en la ruleta!!!¨
Cuelga con furia. No se obtendrá nada nuevo por este lado.
Podríamos llamar a Nata, una vieja amiga a la que hace tanto no vemos…
Nos contesta la hermana, ohh Nata se ha marchado para Europa, a disfrutar el sol y el mar de Marsella volverá en un mes. Bien.
También intento hablar con L. quedamos de vernos más tarde en la semana para tomarnos algo, pero lo más probable es que no será así. Nos aburrimos mutuamente, no tenemos nada de que hablar.
(Bocha nos informa que la fiesta fue la semana pasada y que olvido llamarnos pero que la próxima vez se acuerda seguro. Gracias)
El número de nuestros amigos es limitado, increíblemente limitado
Soy extremadamente aburrido. Quizas hablarse con T? Nooo ya lo vimos el mes pasado. Suficiente por ahora.
Nos decidimos por lo seguro; una incursión en la casa del cholo y sus mascotas de peluche. Vamos.
Por enésima vez discutían sobre los ojos seductores de Von Popper el oso de felpa, o sobre si Morrisey era mejor que Miguel Mateos y sí Satie superaba a Debussy o si Ian Curtis habría padecido más que el chico de Seattle. Luego una partida de ajedrez o de Risk en la que nadie perdía ni ganaba. Más adelante, la comida , los distintos tipos de té y aperitivos, cerveza roja y negra
El foie gras reemplaza al sexo tántrico, el cabernet sauvignong vale por mil noches con su hermana, las estrategias de Guderian y de Von Paulus en la campaña de Rusia, serán nuestra entrada al glamoroso mundo de las anfetaminas y el Popper. Cuando realmente parecía que no tenían nada más que decirse, aparecía Morbo, un muchacho flaco y pequeño que escribía poemas sobre la guerra Francoprusiana y el honor de la victoria. Recomenzaba la discusión sobre Von Moltke, Clausewitz, la importancia de la luftwaffe en la campaña de Inglaterra. Un poco de política también. Alguien mencionaba que la idea del libre albedrío estaba en contradicción con la voluntad de Dios que era la que al final importaba, pero en el fondo lo más interesante era lo que pasaban en el Discovery Channel; El computador cuántico y la nanotecnología.
Llama Seth un antiguo, (muy antiguo) amigo , que me convence de que lo acompañe a comprar un poco de H. en Chapinero, me presentará unas chicas fáciles que lo dan rápido a cambio de un poco de Perica. Por que no intentarlo? Ya en Chapinero El dealer , un individuo barbado y detestable nos informaba que el no vende H. solo pastillitas y perica. Seth solo quiere H, y el dealer comienza a molestarse peligrosamente. Habla de sus contactos con la policía, sobre una noche agradable en la UPJ. Seth se niega a pagar, y nuestro querido amigo lo toma con delicadeza del cuello. Seth dice que no tiene dinero y me señala diciendo que yo quiero comprar algo de polvo. Finalmente tengo que pagar por un sobre que mi querido Seth despacha con prontitud. El dealer se tranquiliza y sonrié. Ahora que somos amigos promete invitarnos a una de sus fiestas en la calera , en la que no faltaran hembras asombrosas. como nunca hemos visto. Seth también sonrié y habla sobre conseguir hongos, pero por el momento insiste en que lo acompañe a su casa pues se siente algo mareado. En el camino se encuentra con una chica que conoció por Myspace, una chica verdaderamente agradable y necesitada de compañía. Seth compasivamente decide acompañar a la muchacha hasta su casa luego de ofrecerme que también los acompañe. No, en realidad se hace tarde, -digo. Tengo que acostarme temprano, descansar, recobrar energías. Mañana, me han invitado a una fiesta y no cualquier fiesta !!! La fiesta del colectivo Axxion21, gente de los medios, periodistas-saben? Tengo que perseverar en el futuro, saben? Me pertecen Todas las Fiestas Del Mañana, Todos los pueblos del Asia…
Me despido de Seth y su hermosa acompañante.
Hong Kong es bueno conmigo